POLÍTICA DE DEVOLUCIONES TODODREMEL.COM

En Tododremel trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes ya sea ofreciéndoles productos de alta calidad o facilidades para gestionar una devolución.

Puede contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos a través de:

Teléfono: (34) 678-91-20-93 de lunes a viernes de 8:00 – 18:00h

Por e-mail: ventas@tododremel.com

Envío y devoluciones

¿A dónde pueden enviar mi pedido? Envíos solo a España: península y Baleares

¿Cuáles son los gastos de envío? Para pedidos que superen los 75€ IVA incluido, los gastos de envío serán gratuitos. Si no, supondrán un incremento de 5.75€.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Ofrecemos un plazo de entrega de 24-48 h laborables siempre y cuando el producto este en stock o el mismo plazo a contar desde la recepción del material en nuestras instalaciones.

¿Cómo me enviaran el pedido? Los envíos se entregaran en la dirección que se indique en el proceso de compra.

¿Qué pasa si no encuentran mi casa? El transportista acudirá a la dirección de envío en dos ocasiones. Si tiene algún problema en encontrar la dirección, se pondrán en contacto al teléfono que usted haya indicado en el proceso de compra.

¿Qué pasa si no estoy yo en casa, pero sí otra persona? Si hay alguien para recoger el pedido, esa persona recibirá el paquete y deberá firmar el albarán de entrega.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa? Si no hay nadie, el transportista contactará telefónicamente para concertar la entrega.

¿Qué pasa si, cuando vuelven, tampoco hay nadie? Si en el segundo intento el transportista tampoco encuentra a nadie al ir a entregar el paquete, se lo notificarán para que pueda concertar la entrega con ellos.

¿Cómo se tramitan las devoluciones? Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

Productos no deseados: Si se quiere devolver un producto no deseado, por motivos ajenos a errores del producto o desperfectos, se aceptaran devoluciones dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. El producto debe estar en las mismas condiciones que llegó, no haber sido utilizado y contener el embalaje original protegido con alguna otra caja. El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma (incluido el embalaje original).

Productos dañados: Si la devolución se debe a que el producto está dañado o roto debido al transporte, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, según ordena la LOTT (Ley de Ordenación del Transporte Terrestre) Ley 15/2009 del 11 de Noviembre art. 60., tendrá que hacerlo constar en el albarán de entrega en el caso de que el daño sea apreciable en la caja. En el caso de que el daño sea oculto (es decir, no aparente a la hora de recibir el envío) debe ser comunicado dentro de los primeros 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso, le solicitaremos fotografías de la rotura para poder reclamar el envío a la empresa de transporte.

Productos incorrectos: En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, se tiene que comunicar tan pronto como sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto lo más rápido posible.

Productos defectuosos: En caso de productos defectuosos, el cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 15 días naturales desde la recepción del pedido (siempre y cuando sea un defecto del producto o de fabricación). Pasados los 15 días desde la recepción de la mercancía, el usuario deberá hacer uso de la garantía del producto.

Productos con información incorrecta/ incompleta: Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la página web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción.

Devolución de productos pasados 15 días: No se aceptarán devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido.

Cancelación de un pedido: Si desea cancelar un pedido debe llamar lo antes posible al (34) 678 912 093 para que podamos tramitar la modificación o anulación. Recordamos que el horario de atención al cliente es de 8:00 a 18:00h.

En cualquier caso, nosotros nos encargaremos de que la empresa de transporte recoja la mercancía de forma gratuita.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero? El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal con la que se pagó el pedido en cuando éste llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagase mediante transferencia se te solicitará el número de cuenta e IBAN para poder hacer el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.